La asociación y Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella (ACOPROCAMAR) junto con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella han comenzado el reparto de los azulejos identificativos para los comercios asociados , con el logo y código QR de la asociación . También se ha comenzado la distribución de las bolsas con la imagen unificada para todo el comercio .
La Campaña “Marbella en el Corazón” ha permitido dar un importante empuje y dinamización a la imagen del Centro Comercial Abierto, a través de esta y otras diferentes actuaciones.
El AZULEJO es un elemento identificativo para cada comercio, que podrá instalarse en sus fachadas o en los escaparates , facilitando la información de los horarios de apertura y cierre de cada establecimiento adherido al CCA. Además aparece el código QR de la asociación. Este código enlaza al visitante a través del móvil con la web de la asociación y en ella se facilitara a todos los clientes información acerca del propio casco antiguo , o de promociones y productos , así como enlaces con los negocios. Este QR les llevara también a la tienda on line de la asociación, que esperamos esté en vigor en breve.
Las BOLSAS unificadas del Centro Comercial Abierto, también se están repartiendo a buen ritmo .Se pretende mantener una imagen unificada y facilitar un abaratamiento en los costes para los establecimientos del CCA. Este tipo de iniciativa es una de las más demandadas por los establecimientos.
Estas actuaciones se llevan a cabo gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga, que seleccionó al CCA Casco Antiguo de Marbella para su campaña “Programa de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos 2015, financiado por el Fondo FEDER y la Secretaria de Estado de Comercio” y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Marbella que ha incluido esta campaña dentro de las actuaciones subvencionables por esta delegación