Cubillo: “Ambos equipos llegan en buenas dinámicas y con los mismos resultados”

Cubillo: “Ambos equipos llegan en buenas dinámicas y con los mismos resultados”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 8 de marzo de 2019.- Exigente partido el que afronta este fin de semana el Marbella F.C. con la visita de la UD Ibiza. El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha analizado un partido “de máxima igualdad” y que llegan “en buenas dinámicas con casi los mismos resultados en las últimas cuatro semanas”.

Cubillo ha apuntado que el equipo llega bien tras una buena semana de trabajo y que afrontan el partido “sin ningún tipo de ansiedad”. El técnico ha incidido en que “venimos de posiciones de descenso y ahora toca hacer las cosas bien y centrarnos en cómo obtener los resultados y hacer las cosas mejor que el Ibiza”.

El único jugador con el que no podrá contar el técnico madrileño es con el lateral Rafa Muñoz que sigue recuperándose de su lesión. Por lo demás, “aunque acabó gente con molestias en Murcia, podremos contar con todos”.

Sobre los últimos resultados de ambos equipos, David Cubillo ha apuntado que “nuestra última victoria fue por uno 1-0 y la de ellos 3-2; después tres empates -0-0, 0-0 y 1-1- en partidos que podían haber acabado perfectamente en victorias nuestras y de ellos”.

El Marbella ofreció una muy buena imagen en Murcia, con un gran primer tiempo por lo que “la idea es mantener las cosas que hacemos bien y pulir un poco algunos detalles”. “Estamos contentos con la primera parte que hicimos y ojalá podamos darle continuidad porque tuvimos un buen nivel de juego en todos los aspectos”.

Asimismo, Cubillo ha destacado que ganar al Ibiza sería “un paso de gigante para la salvación, porque aunque quedará mucho aún, sería acercarnos a ellos que es un equipo quiere estar en la zona alta”. Por todo ello, “la clave es defender bien y hemos empezado este proyecto por ese pilar”.

El Ibiza es un equipo hecho para ascender con hombres de fútbol por lo que “la motivación en estos partidos es máxima”. Además ha advertido sobre el impulso que puede darle la llegada la banquillo del exentrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, “ante el San Fernando se vio un equipo que buscó la victoria hasta el último minuto”.

“El Ibiza es un proyecto con el objetivo de ascender y tienen jugadores con experiencia y que son de categoría superior”; ha analizad Cubillo, además de añadir que la llegada de Alfaro les puede dar “un punto de intensidad”.