Cubillo: “El equipo está con muchas ganas de brindar un buen partido a la afición”

Cubillo: “El equipo está con muchas ganas de brindar un buen partido a la afición”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 11 de abril de 2019.- El Marbella F.C. quiere alargar su excepcional racha de resultados que le ha permitido encadenar 13 partidos consecutivos sin perder. Este sábado, el conjunto marbellí recibe la visita de la Real Balompédica Linense y lo hace “con muchas ganas de volver a casa y poder brindar un buen partido a la afición”, según ha destacado el técnico, David García Cubillo.

El entrenador madrileño ha destacado la buena semana de entrenamiento del grupo después de lo conseguido en los últimos dos partidos jugados a domicilio, “cuatro puntos y las sensaciones de Huelva donde pudimos merecer algo más”. “Las sensaciones son buenas, pero somos conscientes que estos dos partidos no van a hacer que aquí lo tengamos más fácil”, ha advertido el técnico, quién ha añadido que “tendremos que trabajar con la misma intensidad porque si no la Balona nos puede hacer mucho daño”.

Con la permanencia virtualmente asegurada tras los últimos partidos, Cubillo ha desvelado que el nuevo objetivo del equipo es “quedar lo más arriba posible”. “Ahora mismos estamos centrados en estos tres puntos y en sumar lo máximo posible de aquí al final de temporada”, ha incidido el entrenador del conjunto marbellí quién ha apuntado que “no sabemos si llegaremos al séptimo puesto, al quinto o al cuarto”.

La única baja del Marbella para este partido es la del defensa Marcos Ruiz por acumulación de amarillas. El técnico blanquillo ha reconocido que “tenemos alternativas y recursos en la plantilla para que la baja de Marcos no se note”. Asimismo ha confirmado que Paulo Vitor y Dani Pérez ya han entrenado con el grupo y se encuentran disponibles para medirse a la Balona. También regresa Juergen tras cumplir un partido de sanción.

Del rival ha destacado que “su arma principal es el bloque. Son compactos y tienen a Cellerino y Pirulo que están haciendo una gran temporada”. “Sin olvidarnos de la gente que puede entrar por fuera. Son un equipo con muchas cosas y que vendrán heridos por las dos últimas derrotas”. David Cubillo ha resaltado que “nos enfrentamos a un equipo que ha estado delante nuestra toda la temporada y ahora, con trabajo están detrás y queremos que sigan detrás”.

Por último ha valorado el esfuerzo de Best of You desde su llegada al club, “sabemos todo lo que están aportando, nos siguen y ahora tendremos a una personalidad viendo el partido”. “El equipo es consciente de ello, pero sabemos que aunque haya una atmósfera especial, no lo vamos a tener más fácil y hay que hacer lo mismo que hicimos en Huelva o Talavera”. “Sabemos lo que tenemos que hacer, independientemente de la atmósfera que se genere”.