El Ayuntamiento abre el plazo del concurso del cartel anunciador y la elección de Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016

Marbella, 18 de febrero de 2016.- El concejal de Fiestas, Manuel García, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha abierto hasta el próximo 15 de abril el plazo de presentación del cartel anunciador y la inscripción para la elección de las Reinas, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016.

 

García ha explicado que el cartel anunciador deberá ser original y podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que estas sean originales e inéditas. El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, y deberá incluir la inscripción Feria y Fiestas San Bernabé 2016, del 7 al 12 de junio, así como el escudo de la ciudad.

 

Las obras podrán entregarse en la delegación de Fiestas, sita en calle Jacinto Benavente 10 de Marbella, o en el e-mail [email protected], donde se podrán formular las consultas y aclaraciones que se estimen oportunas.

 

Un jurado competente, formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de la ciudad, elegirá el cartel ganador, a cuyo autor se le otorgará un premio de 900 euros y una placa. Además, con todas las obras presentadas se realizará una exposición.

 

Respecto a las bases de la elección de Reinas, Damas y Miss Simpatía, el concejal ha señalado que todas las aspirantes deben ser residentes en el término municipal y deberán aportar certificado de empadronamiento y fotocopia del DNI o Libro de Familia, así como teléfono de contacto. La edad de la categoría Infantil es de 7 a 11 años, Miss Simpatía de 12 a 14 años (pueden haber sido reinas o damas en otras ediciones) y Juveniles de 15 a 25 años cumplidos antes del 11 de junio de 2016.

 

No podrán participar en la elección quienes hayan sido elegidas reinas en ediciones anteriores, a excepción de Infantil a Juvenil, mientras que las damas infantiles y juveniles de años anteriores solo podrán optar a Reina.

 

La elección de las Reinas y Damas infantiles y Miss Simpatía se realizará por sorteo y un jurado competente elegirá a las Reinas y Damas Juveniles. El evento tendrá lugar el 29 de abril a las 21.00 horas en el Auditorio del Parque de la Constitución.

 

A %d blogueros les gusta esto: