El Ayuntamiento da estabilidad a 55 limpiadoras de colegios que pasan a tener contratos de duración indefinida hasta que se cubran las plazas definitivamente

La alcaldesa ha asegurado que “el equipo de Gobierno asume un compromiso adquirido y da respuesta a las demandas de un colectivo que llevaba mucho tiempo concatenando contratos temporales inferiores al año”

Marbella, 24 de agosto de 2018.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado hoy en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ los contratos de duración indefinida de 55 limpiadoras de colegios. La regidora ha afirmado que “el equipo de Gobierno asume de este modo un compromiso adquirido y da estabilidad a un colectivo que llevaba mucho tiempo ENCADENANDO contratos temporales inferiores al año”.

Ha explicado que “en el año 2007 las circunstancias del Ayuntamiento eran muy malas y la prioridad era intentar sacar adelante la viabilidad económica de la administración, pero una vez que la situación se ha revertido tenemos que seguir mejorando los servicios”. Muñoz ha precisado que “estas trabajadoras tendrán ahora un contrato de mayor duración hasta que las plazas salgan y se cubran definitivamente”.

La alcaldesa ha asegurado que “es una gran satisfacción dar respuesta a las demandas de las limpiadoras y dar normalidad a su situación laboral para que dejen de tener incertidumbre” y ha subrayado que “esta reestructuración también redundará en una mejora de la calidad del servicio”.

A %d blogueros les gusta esto: