El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este domingo el espectáculo ‘Grandes Musicales de Maribel Urbano’ a beneficio de Marbella Voluntaria

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este domingo el espectáculo ‘Grandes Musicales de Maribel Urbano’ a beneficio de Marbella Voluntaria

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

Marbella, 24 de agosto de 2018.- El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este domingo, día 26 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo titulado ‘Grandes Musicales de Maribel Urbano’ a beneficio de la asociación Marbella Voluntaria. El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado este evento y ha señalado que “se trata del musical número 25 de Maribel Urbano dentro de su impresionante bagaje profesional”.

El edil ha destacado, además, el carácter solidario del espectáculo, “por lo que todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar del mismo aportando un donativo de 10 euros (los adultos) y 5 euros (los niños)”.
Por su parte, Maribel Urbano ha detallado que se han fusionado cinco musicales de los 25 de su trayectoria y se han ampliado, contando cada musical a su vez con cinco diferentes canciones y decorados.
Con respecto a las entradas, la artífice del espectáculo ha señalado que las de los niños es hasta los 16 años de edad. Además de en el propio Palacio de Ferias y Congresos el mismo día del evento, las entradas para asistir a este musical pueden adquirirse en el número de teléfono 638 876 828.

“El primer musical es ‘El Circo’, que lo hice hará cinco años y lo bailarán las participantes bebés; ‘Burlesque’, una película bastante divertida que la bailarán las medianas; el grupo de las pequeñas también bailarán ‘High School Musical’; la obra operística ‘Carmen’ de Bizet también forma parte del espectáculo junto a ‘Broadway’ con temas como ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘New York, New York’”, ha señalado Urbano.