El Ayuntamiento de Marbella lanza una campaña a nivel nacional para promocionar el turismo de compras en los comercios tradicionales

Marbella, 29 de abril de 2015.- El Ayuntamiento de Marbella ha diseñado una campaña para promocionar las compras en los comercios tradicionales del municipio que se desarrollará en la ciudad, Sevilla y Madrid.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy que se trata de “una nueva iniciativa que pone de relieve el apoyo que ha realizado siempre el Ayuntamiento a los pequeños y medianos comercios del municipio”.

“El objetivo es dar a conocer en dos destinos nacionales tan importantes para nuestra ciudad como Sevilla y Madrid los atractivos de Marbella para el turismo de compras que ofrecen nuestros negocios, basados en la especialización y en la calidad”, ha subrayado Muñoz.

Según ha explicado el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, la intención de la campaña, que se lanza coincidiendo con el puente festivo de mayo, “es lograr un impacto tanto en los residentes de ambas ciudades como en los miles de turistas que las visitan”.

Concretamente, se repartirán 50 mupis por todo el municipio y 500 carteles en los distintos comercios de la ciudad para que la campaña se haga extensible y llegue al mayor número de ciudadanos.

De esta forma, durante dos semanas el Ayuntamiento dispondrá en la ciudad de mobiliario urbano y de soportes digitales para desarrollar la campaña que ha escogido como imagen la calle Ancha de Marbella.

En Sevilla, se colocarán un total de 100 carteles de gran formato por los quioscos repartidos por toda la ciudad, mientras que en Madrid, se centrará en las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

En estas cinco localidades se instalarán 200 caras de mupis y marquesinas y se combinarán los soportes impresos y digitales en los tres principales centros comerciales de las mismas como son La Vaguada (que recibe 24 millones de visitas al año), Príncipe Pío (con 12,5 millones de visitas anuales), y Diversia de Pozuelo.

La campaña es posible gracias al convenio que mantiene el Ayuntamiento con la empresa Clear Channel, encargada del diseño, suministro, instalación, mantenimiento y explotación de las marquesinas de las paradas de autobús de Marbella.

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