El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora de la accesibilidad en la zona de ‘Los Bloques’ de Nueva Andalucía

El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora de la accesibilidad en la zona de ‘Los Bloques’ de Nueva Andalucía

publicado en: ALCALDIA, Noticias Marbella M95, OBRAS | 0

Marbella, 11 de septiembre de 2015.- La Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía y la delegación municipal de Obras están realizando actuaciones de mejora de la accesibilidad en la avenida Valle Inclán y en la calle Garcilaso de La Vega (en la zona de ‘Los Bloques’).

Los trabajos se están realizando con el fin de completar un circuito accesible en esta zona de La Campana, según ha explicado el concejal delegado de Nueva Andalucía, Manuel García.

“Durante una primera fase, se eliminarán las escaleras existentes y se crearán media docena de rampas”, ha detallado el edil, quien ha señalado que “continuamos trabajando para seguir acometiendo la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona”.

En este sentido, García ha asegurado que “estamos realizando un gran esfuerzo para llevar a cabo actuaciones como esta, ya que estamos supeditados a las limitaciones presupuestarias en las que nos encontramos, realizando los trabajos con material que poseemos actualmente”.

No obstante, el edil ha afirmado que “una vez que tengamos elaborados los nuevos presupuestos municipales, vamos a seguir acometiendo otras actuaciones prioritarias que tanto necesita esta zona”.