Marbella, 7 de mayo de 2015.- El Ayuntamiento de Marbella va a reformar el Centro Social Polivalente Azucarera de El Ingenio para hacer más eficientes y completas sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio público a sus usuarios.
La Alcaldesa, Ángeles Muñoz, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con dichos usuarios y les explicó que “los trabajos consistirán en adaptar la accesibilidad y las instalaciones de este edificio, que precisa de esta actuación debido a su deterioro por el paso del tiempo”.
El centro alberga en la actualidad a las asociaciones Acepsa, Narcóticos Anónimos, Asociación de Personas Sordas de Marbella y San Pedro Alcántara y la asociación de vecinos ‘Julio Romero de Torres’, así como un aula de mayores.
Los trabajos, que se desarrollarán durante tres meses, mejorarán tanto las instalaciones como las fachadas de este edificio que contará con un patio de acceso en la planta baja, un distribuidor, la sala de mayores, una sala de usos múltiples y un aula de música.
Además, en la primera planta dispondrá también de una oficina de gestión, sala de baile y sala de usos múltiples y dos salones para uso de las asociaciones.