Marbella, 23 de abril de 2015.– El Ayuntamiento de Marbella bonificará un año más el transporte público a personas con discapacidad y pensionistas. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha hecho hoy entrega en la delegación de Bienestar Social de los carnés a un grupo de jubilados que se beneficiarán de esta iniciativa.
Muñoz ha explicado que la bonificación responde a un convenio entre el Ayuntamiento y el grupo concesionario Avanza y que este año beneficiará a más de 1.200 personas en todo el municipio, aunque el plazo de solicitud está abierto todo el año.
Concretamente, se han entregado 182 tarjetas blancas que bonifican el 50 por ciento del transporte, otras 438 azules que subvencionan el 100 por cien, y 518 accesibles para personas con discapacidad.
“El Ayuntamiento con esta medida realiza un apoyo importante a estos colectivos para que puedan desplazarse por el municipio”, ha señalado Muñoz, quien ha recordado que la concesión de estas tarjeras es tramitada por el Consistorio a través de Bienestar Social.