El Ayuntamiento traslada de forma provisional la biblioteca de adultos Camilo José Cela a la sala de estudios del Centro Polivalente de Miraflores

Los delegados de Cultura y Obras han anunciado, además, que el Ayuntamiento “está buscando un local para la apertura de unas nuevas instalaciones en el centro de la ciudad”

Marbella, 18 marzo de 2015.- La delegada municipal de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, y el delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, han anunciado esta mañana que el Ayuntamiento trasladará hoy de forma provisional la biblioteca de adultos Camilo José Cela a la sala de estudios del Centro Polivalente de Miraflores (dotada de 89 puestos de lectura), tras los problemas ocasionados por las últimas lluvias.

Díaz ha señalado que “el problema de esta biblioteca es heredado de anteriores gestores locales y existe desde el momento en el que se construyó el edificio del mercado en unas condiciones que no eran adecuadas”.

La delegada de Cultura ha detallado en referencia a la parte infantil que “se habilitará en los próximos días en la parte de la entrada de la biblioteca Camilo José Cela, que no se encuentra afectada”.

Además, la delegada ha anunciado que “desde el Ayuntamiento estamos buscando locales para abrir a la mayor brevedad posible una nueva biblioteca en el centro de la ciudad, con el fin de que los vecinos tengan el mejor espacio para la lectura y el estudio”.

En este sentido, Díaz ha detallado también que el propósito del Equipo de Gobierno “es abrir una importante red de bibliotecas para dar servicio a cada una de las zonas del municipio”.

Por su parte, el delegado de Obras y Servicios Operativos ha señalado que el Ayuntamiento “actuó desde el primer momento para dar solución a los problemas derivados de las fuertes precipitaciones que tuvieron lugar en la tarde de ayer” y ha apuntado que para el Equipo de Gobierno dar una solución definitiva a este tema “es una prioridad absoluta”.

A %d blogueros les gusta esto: