V Torneo Benéfico de Pádel + I Torneo Benéfico de Tenis y Cena/ Cóctel Benéfica a favor de Infancia sin Fronteras, Rueda de Prensa 1 de agosto

V Torneo Benéfico de Pádel + I Torneo Benéfico de Tenis y Cena/ Cóctel Benéfica a favor de Infancia sin Fronteras, Rueda de Prensa 1 de agosto

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Este verano, una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano en Marbella: celebramos el “V Torneo Benéfico de Pádel + I Torneo Benéfico de Tenis de Infancia sin Fronteras”, que tendrá lugar los días 08, 09, 10, y 11 de agosto en Los Monteros Racket Club, en Marbella.

El objetivo del torneo es recaudar fondos para el Programa de Desarrollo Productivo y Dinamización de las Economías Locales, que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Níger, promoviendo un modelo de producción y de desarrollo socio-económico sostenible, que contribuye a superar las desigualdades y la exclusión en términos de seguridad alimentaria y género. El proyecto “Tierra, Agua & Seguridad Alimentaria para África” trabaja con una asociación de mujeres de la aldea de Safo Chadawa (Maradi), para la puesta en marcha de un huerto cooperativo, proporcionando formación en horticultura, herramientas e insumos, y algo vital: acceso a tierra y el agua.

El Torneo incluirá una Cena/Cóctel Benéfica junto con el sorteo de grandes regalos y actuaciones de música en vivo. Se celebrará una subasta solidaria, contando con: un cuadro de Alejandro Sanz, una guitarra firmada por Los Secretos y un Paseo en Velero. Las inscripciones a cualquiera de las actividades del Torneo deben hacerse a través de la app Pádel Manager o en Los Monteros Racket Club: 680 556 378 / torneos@racketmonteros.com / Ctra de Cádiz, Km 187 Marbella.
Con el objetivo de ampliar la información del evento y sus objetivos, celebraremos una Rueda de Prensa el próximo 01 de agosto a las 11:00 horas en Los Monteros Racket Club (Ctra de Cádiz, km 187, Marbella). Contaremos con la presencia del Concejal de Deportes, D. Manuel Cardeña; el presidente de la Fundación Infancia Sin Fronteras, D. Luis Lastra Palleiro; la Directora de Relaciones Externas de la ONG, Arantxa de Benito y el director de Los Monteros Spa & Golf Resort Hotel 5*, D. Fernando Al-Farkh García.