El C.D. Fútbol Playa Marbella arranca este sábado el campeonato liguero

El C.D. Fútbol Playa Marbella arranca este sábado el campeonato liguero

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

El C.D. Fútbol Playa Marbella arranca el próximo sábado, 11 de mayo, el campeonato nacional liguero que contará con un total de 14 jornadas -concluirá el 30 junio- y se disputará en cinco sedes, Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucía (Alicante) y Rosas (Gerona).
El conjunto marbellí arrancará su andadura en tierras onubenses el sábado a las 11:00 horas frente al CDE Melistar, vigente campeón de la Copa RFEF de fútbol playa. Ese mismo día se disputará la segunda jornada del campeonato en la que, ya a las 18:00 horas, se medirán al AIS Playas San Javier. El domingo, 12 de mayo, se disputará la tercera jornada en la que el C.D. Fútbol Playa Marbella le tocará descansar. Un estreno en el que los marbellíes no las tienen todas consigo ya que tienen que hacer frente a las bajas de Alejandro Achutegui, jugador de referencia que ha participado con la Selección Española Sub-21, y Nicolás Ariño. Además, el insigne marbellí, Juanma Marín, es también duda por lesión aunque todo apunta a que llegará al arranque liguero.
El cuadro marbellí retomará la actividad liguera el fin de semana del 18 y 19 de mayo, cuando Málaga albergará las jornadas cuarta, quinta y sexta. El primer partido del 18, el conjunto dirigido por Álex Martín, lo disputará frente al C.D. Higicontrol Melilla, y tendrá lugar a las 12:00 horas, jugándose a las 18:00 horas la quinta jornada frente al Real Recreativo de Huelva F.P. El domingo 19, a las 10:00 horas cerrarán el fin de semana frente al Cádiz C.D. Sotelo.
El campeonato volverá el viernes y sábado del 14-15 de junio, cuando se disputarán las tres siguientes jornadas en San Pedro del Pinatar. El primer partido, correspondiente a la séptima jornada, será en la tarde del viernes a las 19:00 horas, cuando los marbellíes se enfrentarán al Málaga F.P. Las jornadas octava y novena se disputarán el sábado a las 13:00 horas y a las 19:00 horas, enfrentándose a Levante y al C.D. Playas de Mazarrón.
El campeonato liguero se cerrará el 28, 29 y 30 de junio, tres jornadas intensas en las que el C.D. Fútbol Playa disputará cuatro partidos frente al Bala Azul C.D. (viernes a las 19:00 horas), el Intercity San Joan D’Alacant (sábado a las 13:00 horas), C.F. La Nucia (sábado a las 19:00 horas) y C.D. San Francisco (domingo a las 13:00 horas).
Los marbellíes estrenarán equipación en el campeonato liguero, dos meses que afrontan con muchas ganas e ilusión por hacer todo lo posible por proclamarse campeones y poder disputar, como campeón de Liga, la Supercopa de España. Desde la entidad han querido agradecer a sus patrocinadores, Casa Pruden, Scarlet Café, la Barbacana, Rent a car Maolacar Málaga, Luz de Luna Café y PintuRom, el apoyo y confianza depositado en el equipo.

PLANTILLA:
PORTEROS:
Antonio Díaz Gavira
Gustavo Corrales Sansegundo
José Antonio Jiménez Sánchez
CIERRE:
Agustín Montero Patrón
Fernando Dos Santos Valderrama
Juan Manuel Martín Lima
José Miguel Rodríguez Pérez
PIVOT:
Iván Marín Moreno
Alejandro Achutegui Martín
David Pérez Marín
Antonio Manuel Sánchez Gómez
Raúl Ortíz Sánchez
ALA:
José Luis Sánchez García
Juan Jesús Doblado Sánchez
Miguel Martín Machuca
Nicolás Ariño Castillo
Juan Manuel Pino Piña