EL COSTA MARBELLA SENIOR, CERCA DE VENCER AL LÍDER

EL COSTA MARBELLA SENIOR, CERCA DE VENCER AL LÍDER

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 6 noviembre 2018. El equipo sénior del CB Costa Marbella estuvo esta jornada cerca de vencer al líder de la categoría, el CB Rincón de la Victoria, y se quedó a tan sólo seis puntos (61-67)

Empezó el partido con un triple y una canasta de dos puntos del veterano jugador visitante José Esteba, siendo Fred Schrerer quien anotase la primera canasta local. Pese a ello, los visitante se distanciaron en el marcador (2-9), pero Enrique Rodríguez y Juan Carlos Sánchez, con sendos triples lograron meter nuevamente al equipo en el partido.

El encuentro sufrió un parón cercano a los diez minutos debido a una confusión en la mesa de anotación, que tras dicho tiempo fue resuelto con 11-13 en el marcador. Y los primeros diez minutos terminaron con 16-19 a favor del CB Rincón de la Victoria.

Los primeros minutos del segundo periodo fueron de dominio magenta. Con Leo Ramírez como protagonista, los magenta le dieron la vuelta al marcador y tras triple de Juan Carlos Sánchez, los locales obtenían una renta de cuatro puntos (25-21). Un parcial de 0-6 volvía a situar a los del Rincón por delante en el marcador, pero nuevamente reaccionaron los costamarbellíes para empatar el encuentro (29-29). Con 31-36 se entraba en el último minuto y una buena defensa en línea de pase de Jaime García y un contraataque de Enrique Rodríguez permitió a los de Ibón Gámez irse al vestuario con una renta mínima (35-36).

Tras la vuelta de los vestuarios, alternancia de canastas y buenas defensas de ambos conjuntos, para llegar a la finalización del tercer periodo con ventaja visitante (47-50). José Esteba lideró a su equipo con los siete primeros puntos, pero el CB Costa Marbella no arrojó la toalla y nuevamente el capitán de los locales, Juan Carlos Sánchez, anotó un triple que junto a una canasta de Raúl Vázquez, les dio vida en el encuentro. En los últimos minutos, los locales no tuvieron claridad ofensiva, lo que aprovechó el CB Rincón de la Victoria para obtener una renta que resultaría definitiva en el marcador final (61-67).

Tras finalizar el encuentro, el entrenador local se mostraba satisfecho “por un partido muy serio ante el líder invicto y pequeños detalles que debemos corregir han hecho que no nos lleváramos la victoria”. Respecto a varias acciones polémicas destacó que “fueron dos errores que perjudicaron claramente al equipo y en un partido tan igualado se nota, pero los colegiados son tan partícipes del juego como nosotros y un día se equivocan a favor y otros en contra, por lo que no los responsabilizo de nada, toca seguir trabajando y corrigiendo errores”.