El I Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras se celebrará del 13 al 15 de agosto

Marbella, 12 de agosto de 2015.- Hoy se ha presentado, en el Club Nueva Alcántara, el I Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras que se celebrará del 13 al 15 de agosto. Al acto han asistido la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales; el presidente y la directora de relaciones externas de la Fundación, Luis Lastra y Arantxa de Benito, respectivamente, y representantes del club de pádel.

El objetivo del evento deportivo y solidario es la recaudación de fondos para la financiación de un proyecto a favor de la alimentación de los menores de San Luis de Sacaca, comunidad indígena aislada del Altiplano de Bolivia.

La prueba se disputará en categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, mixtos e infantil sub 10 y sub 12. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono del Club Nueva Alcántara, 952 78 83 15, o enviando un email a [email protected] Los interesados en conocer la Fundación Infancia sin Fronteras pueden visitar su página web www.infanciasinfronteras.org.

A %d blogueros les gusta esto: