El lateral derecho Emilio Cubo, tercer fichaje para la temporada 2015-16

El lateral derecho Emilio Cubo, tercer fichaje para la temporada 2015-16

publicado en: Deportes, Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 24 de junio de 2015.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana al tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho malagueño Emilio Cubo, que llega procedente del Socuéllamos, del grupo II de Segunda B.
El máximo mandatario le ha dado la bienvenida y le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa. Por su parte, el director deportivo, José Manuel Hernández, ha señalado que se trata de un jugador “con margen de crecimiento, tanto por su edad como por su proyección”.
Emilio Cubo se desenvuelve por la banda derecha, puede jugar como lateral, extremo o, incluso, como carrilero. Nació hace 23 años en Arenas, localidad cercana a Vélez-Málaga.
Formó parte de la cantera del Málaga CF y en Tercera División ha jugado en el Atlético Malagueño y en el Vélez, conjunto que abandonó en el mercado de invierno para fichar por el Socuéllamos. A principio de temporada había estado probando con el Valencia-Mestalla.
Ahora continuará en Segunda B con el Marbella, formando parte de un proyecto en el que ha visto “una buena oportunidad para seguir creciendo”, según ha dicho en su presentación oficial.
“Vengo con muchas ganas de hacerlo bien y de progresar con el Marbella”, ha señalado, reconociendo que tenía otras opciones de jugar en la categoría e, incluso, fuera de España.
“El objetivo del equipo será quedar lo más arriba posible”, ha explicado Emilio Cubo. Respecto al nivel que pueda tener el grupo IV esta temporada, ha dicho que el Marbella debe pensar “solo en sí mismo y en hacerlo lo mejor posible”.
José Manuel Hernández ha añadido que este fichaje está “en la línea y el perfil de los anteriores”. Sobre Emilio ha dicho que es un jugador “que viene pidiendo sitio desde abajo y dar el salto”.
“Es un futbolista que tiene mucho recorrido, potente, que puede incluso abarcar toda la banda derecha”, concluyó el director deportivo.