Dentquality patrocina a la cantera del Marbella FC y ofrece grandes ventajas a los abonados

Dentquality patrocina a la cantera del Marbella FC y ofrece grandes ventajas a los abonados

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 24 de junio de 2015.– El Marbella FC, dentro su línea de generar sinergias con el empresariado local, ha llegado a un importante acuerdo de patrocinio con Clínicas Dentquality que, al margen del apoyo que va a brindar a la cantera, ofrecerá importantes descuentos a los abonados del club.
Este grupo empresarial, con clínicas en Marbella, Puerto Banús y Sotogrande, ha querido apostar por la entidad blanquilla y sumarse a su proyecto deportivo con un modelo de colaboración distinto al convencional, ya que no solo incluye una aportación económica.
Una de las partes más atractivas del acuerdo, que se ha firmado esta mañana, serán las importantes ventajas que tendrán los abonados del club en Dentquality hasta el punto de amortizar de una forma fácil el dinero que paguen por el carné.
En concreto, podrán acceder en estas clínicas dentales a tratamientos con un 20% de descuento y, de forma gratuita, a revisiones y limpiezas. Solo con el ahorro en estos dos últimos aspectos ya habrán compensando el abono.
Además, podrán acceder a extracciones de dientes de leche y a radiografías, ambos servicios sin coste, así como a distintas medidas de financiación a 12 meses sin intereses o, incluso, hasta a 60 meses.
Estas ventajas estarán disponibles también para los miembros del club y jugadores, incluyendo a todos los de la cantera, así como a sus familiares directos.
Se trata, por tanto, de un importante acuerdo, tanto para la entidad como para el grupo empresarial, que han firmado los dos directores generales, Teo Bravo por el Marbella FC, y Antonio Gómez, por Dentquality.
“Queremos que el Marbella FC tenga una buena salud, tanto deportiva como dental”, ha señalado Gómez, destacando que comportanten valores como “la deportividad y el compromiso”.
Teo Bravo ha agradecido la buena disposición de este grupo empresarial y ha destacado el incentivo añadido que van a tener ahora las personas que saquen su abono para la próxima temporada.