Este lunes comenzaron los análisis clínicos a los jugadores de la nueva plantilla y este martes han vuelto a pasar por nuestras instalaciones para someterse a las pruebas cardiológicas.
Buen ambiente el que se ha vivido en Hospital Ochoa en una mañana intensa de trabajo para que todos los futbolistas se sometan a dichas pruebas médicas.
El responsable de cardiología de Hospital Ochoa, Juan Muñoz Bellido, ha destacado los buenos resultados que han obtenido los jugadores en la prueba de esfuerzo que han realizado “están todos muy en forma y todo está yendo muy bien”.
Además de esta prueba de esfuerzo también se les ha realizado un ecocardiograma que la plantilla del Marbella está superando sin mayores complicaciones para poder comenzar los entrenamientos este miércoles.
El director del centro hospitalario, Pedro Serrano, ha destacado que “ya es el tercer año consecutivo que trabajamos con el Marbella, no solo realizando las pruebas físicas de pretemporada, sino atendiendo de las lesiones a los jugadores del Marbella”.
Serrano se ha mostrado satisfecho con el trabajo de estos años “porque con la experiencia que adquirimos, vamos mejorando y damos un mejor servicio”.
Los jugadores del Marbella FC concluirán entre este miércoles y jueves las distintas pruebas físicas para comenzar a trabajar para prepara la ilusionante nueva temporada que desde Hospital Ochoa deseamos que traiga los mayores éxitos al equipo que dirige David García Cubillo.