El Parque de los Tres Jardines acogerá la Fiesta de Otoño de San Pedro con el reparto de alrededor de 150 kilos de castañas, música en vivo y talleres

El Parque de los Tres Jardines acogerá la Fiesta de Otoño de San Pedro con el reparto de alrededor de 150 kilos de castañas, música en vivo y talleres

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

Marbella, 29 de octubre de 2018.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha presentado hoy, a través del área de Medio Ambiente, la Fiesta de Otoño que tendrá lugar el próximo jueves, 1 de noviembre en el Parque de los Tres Jardines. El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha destacado “el carácter tradicional de esta fiesta del tostón que se lleva celebrando desde hace muchos años en nuestra zona” y ha adelantado que, si las condiciones climatológicas no permiten su celebración al aire libre, “la fiesta se trasladaría a la Carpa Municipal de San Pedro, pero sin duda alguna podemos confirmar que la actividad se llevará a cabo el mismo día 1 en cualquiera de los dos lugares”.

Asimismo, ha hecho hincapié en la intención de la Tenencia de Alcaldía de “organizar todos los eventos que podamos impulsar desde la institución, compromiso que adquirimos con los sampedreños y que llevaremos a cabo en todos los ámbitos posibles”, ha indicado, al tiempo que ha señalado que “eso no es impedimento para que cualquier colectivo que quiera seguir con la celebración de un evento pueda mantenerlo en cualquier otra ubicación diferente”.

Por su parte, la responsable del área de Medio Ambiente en la Tenencia de Alcaldía, María Luisa Parra, ha dado a conocer el amplio programa de actividades previsto para la jornada de la Fiesta de Otoño, que se desarrollará de 12:00 a 19:00 horas. “A partir de las 13:00 horas habrá un concierto de los pequeños grandes talentos de la escuela Rock Factory, a las 14:00h será el turno de la Orquesta Velada, que amenizará la fiesta con música variada hasta las 17:00 horas, a la vez que Mimosín llevará a cabo talleres infantiles y un show para los más pequeños (de 16.00 a 18.00 horas)”, ha apuntado.

El Parque de los Tres Jardines contará además con una zona de castillos hinchables de acceso gratuito para los niños y, como manda la tradición, se repartirán alrededor de 150 kilos de castañas asadas, además de una merienda de chocolate con churros para todos los asistentes. Cabe recordar que está permitido entrar al parque con comida para hacer picnic, pero estará prohibido hacer fuego en todo el recinto del parque forestal. Finalmente, Parra ha animado a la ciudadanía a “pasar una buena jornada en el Parque de los Tres Jardines, un día en familia que esperamos pueda ser al aire libre si el tiempo acompaña y si no es así, en la Carpa Municipal”.