La Liga Escolar Municipal arrancó el pasado sábado en el Serrano Lima

La Liga Escolar Municipal arrancó el pasado sábado en el Serrano Lima

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

29-10-2018.- Nueva temporada de Liga Escolar Municipal en marcha de la mano del CB Marbella, que el pasado sábado por la tarde organizó la que fue su primera jornada del año. Más de 200 niños y niñas de varios colegios y clubes de la localidad participaron en una gran tarde de baloncesto.

Desde las 16.00 horas y hasta bien entrada la tarde el CB Marbella junto al Ayuntamiento de Marbella y sus colaboradores disfrutaron de los más de 15 partidos que se disputaron en las pistas del Serrano Lima.

En esta primera jornada de la temporada 2018-2019 participaron las Escuelas Deportivas Fundación Victoria, que este año tendrán una vital presencia en este proyecto junto a Pivesport, con Colegio Bocanegra y Colegio Echamendi. También asistieron Colegio ECOS, Colegio Las Chapas, CEIP Vargas Llosa y CAB Estepona con sus equipos preminis. Asimismo, el CB Costa Marbella tuvo su representación con el equipo Mini Mixto.

Desde el CB Marbella agradecemos a todos su participación y colaboración en esta primera tarde de deporte escolar, así como al Ayuntamiento de Marbella por su inestimable ayuda al desarrollo de una nueva edición de Liga Escolar Municipal.