4 de marzo de 2015.– El número 5 de la candidatura del PP al Parlamento andaluz por la provincia de Málaga, Félix Romero, junto con la portavoz del PP Marbella – San Pedro, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 22 de marzo que comenzará a las doce de la madrugada del viernes con una “pegada de carteles virtual” siguiendo la apuesta innovadora de que la publicidad electoral se ubique en los infoterminales repartidos por distintos puntos del municipio.
“Este año hemos querido cambiar la tradicional pegada de carteles por una más innovadora, que iniciará la presidenta del partido, Ángeles Muñoz, desde sus perfiles de redes sociales y desde los que animará e involucrará a todos nuestros afiliados”. Díaz ha subrayado que este cambio, en el que se sustituye el habitual uso de papel por la plataforma virtual, supondrá un gran ahorro para todos los partidos, además de favorecer la limpieza y el hornato de la ciudad.
La portavoz ha destacado la importancia que poseen los comicios electorales del próximo 22 de marzo para Marbella y para Andalucía, ya que como ha señalado “necesitamos urgentemente un cambio en el gobierno de la Junta de Andalucía, que suponga un vuelco a la lamentable situación económica y social que sufre esta comunidad por culpa del PSOE”.
Por su parte, el candidato, Félix Romero, ha querido recordar el cambio y los ocho años de progreso que ha protagonizado Marbella, en los que ha estado gobernando en el consistorio el Partido Popular. “Marbella ha pasado de estar postrada por la corrupción a convertirse en una ciudad moderna y modernizada gracias a las nuevas tecnologías”.
Aprovechando esa situación y los avances tecnológicos del municipio se enmarca esta campaña, con la que además “utilizando las redes sociales se quiere hacer llegar a cada rincón de Marbella y del mundo, la importancia que supone un cambio de gobierno en la Junta de Andalucía y el beneficio que esto implicaría para la ciudad”.
Romero ha señalado que “un gobierno del PP en la Junta de Andalucía produciría un cambio total en las relaciones entre este y el consistorio Marbellí que favorecería enormemente a Marbella y a sus ciudadanos”.
A este respecto, el candidato ha enfatizado que el Partido Popular es el único que puede garantizar el cambio en Andalucía: “el PP es la única forma de acabar con el malestar que reflejan las encuentas con la Junta de Andalucía, votar al Partido Popular es el único voto útil y la única forma de desbancar al PSOE del gobierno autonómico”