Este centro acumula carritos de recogida de residuos que se presentaron hace un año y que tuvieron un coste de 3.000 euros la unidad
Marbella, 5 de marzo 2015.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha denunciado hoy que el equipo de Gobierno del Partido Popular ha convertido en un cementerio de maquinaria, una de las naves de limpieza del Polígono Industrial de Marbella.
Bernal ha manifestado que, tal y como han denunciado los propios trabajadores, en esta zona se acumulan carros para baldeo que se adquirieron hace apenas un año y que tuvieron un coste de 3.000 euros la unidad.
El candidato socialista ha señalado que “no podemos entender este despilfarro continuado del equipo de Gobierno del PP que constantemente presenta nueva maquinaria de limpieza, pero solo con fines electoralistas ya que no les da utilidad alguna”.
“Hoy nos encontramos con que el equipo de Gobierno presenta nuevas máquinas, que dentro de poco tiempo formarán parte del cementerio de utensilios que ha instalado el Partido Popular en Marbella”, señaló Bernal.
Además, según han denunciado los trabajadores, “se compraron camiones que no echan a andar porque faltan piezas que cuestan menos de diez euros”, ha señalado Bernal, quien lamentó toda esta situación mientras los vecinos aseguran que uno de los principales problemas de Marbella sigue siendo la falta de limpieza.