Bernal lamenta “el sainete” que están ofreciendo los concejales del Partido Popular
Marbella, 11 de diciembre de 2014.- El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha anunciado hoy que el PSOE ha exigido por Registro de Entrada del Ayuntamiento la agenda oficial de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en su reciente viaje a China, ya que en dos días “hemos tenido dos versiones diferentes”.
Bernal ha recordado que la última vez que la alcaldesa viajó a China “tuvimos que presentar tres escritos por Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta que nos ofrecieron un folio sin demasiado detalle”.
En este sentido, explicó que en la información aportada por el Ayuntamiento “no se nos ofreció, como solicitábamos, los billetes de avión a nombre de la alcaldesa”, y tampoco informó de quienes le acompañaron durante el mismo.
El portavoz socialista ha declarado que “lamentablemente, en el PSOE nos hemos acostumbrado a esta forma de proceder de Ángeles Muñoz, ya que trasparencia es una palabra que conoce para pronunciar si tiene micrófonos delante”.
En la documentación que se solicita se piden además los acuerdos que supuestamente se firmaron en China, según ha publicado.
Bernal explicó que pese a que la alcaldesa suele hacer muchos viajes con cargo al Ayuntamiento “en la oposición no tenemos constancia de ningún detalle de los mismos”, pese a que como ya se ha dicho “se realizan con dinero público”.
Por otra parte, Bernal ha lamentado que la alcaldesa se haya especializado en mentir ya que ayer mismo en una entrevista afirmada que la oposición tenía conocimiento de los cargos de libre designación “y no es así en absoluto”.
“Como decimos, trasparencia es una palabra que Ángeles Muñoz solo conoce cuando tiene micrófonos delante”, señaló Bernal, y le exigió que “deje de engañar a la ciudadanía ya que es especialista en no ofrecer ningún tipo de información a la oposición”.
Al mismo tiempo, lamentó que nuevamente haya dado muestras de que su palabra “no tiene validez”, ya que por un lado en Marbella hace creer a los vecinos que no habrá prospecciones, mientras el Partido Popular vota en Madrid seguir adelante con las mismas.