EL PSOE LAMENTA QUE LAS NEVERAS DE LOS MERCADOS CONTINÚEN SIN FUNCIONAR Y ESTÉN A TEMPERATURAS PELIGROSAS

Morales denuncia la escasez de vigilancia en los mercados con muchas horas sin nadie a cargo de los mismos
Marbella, 18 de junio de 2018.- El concejal el Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales, ha lamentado hoy que las neveras de los mercados continúen sin funcionar y estén a temperaturas peligrosas, y ha denunciado que la escasez de vigilancia en los mercados provoque que estén “muchas horas sin nadie a cargo de los mismos”.
El edil recordó que existía un proyecto con un presupuesto de 240.000 euros para los mercados y mercadillos, y sin embargo, hoy en día “nos encontramos con que las neveras siguen sin funcionar estando a 26 grados, cuando la temperatura óptima oscilaría entre los -1 o 1 grados”. Este proyecto no se llegó a materializar, el PP abandonó el mismo.
El mismo modo, puso de manifiesto que en el mercado de Divina Pastora, “no hay aire acondicionado”, y en días pasados, concretamente el día 12, no había ningún vigilante ni en el central, ni en Divina Pastora, mientras al día siguiente había cuatro.
Morales denunció “la desorganización de la Delegación de Comercio”, ya que a esto se une que en el mercadillo de Marbella, con 350 puestos, se encuentra un vigilante de 8.00 a 13.00 horas, y se queda sin vigilancia hasta las 15.00 horas, lo que “conlleva inseguridad” y la presencia de vendedores fraudulentos.
El concejal ha exigido “más organización y mayor atención por los mercados de Marbella, que generan muchos puestos de trabajo y suponen el soporte económico de muchas familias de nuestro municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: