EL PSOE LAMENTA QUE LOS VECINOS NO PUEDAN DECIDIR EL DESTINO DEL DINERO DE LAS CAUSAS JUDICIALES Y SOLO OPINEN SOBRE LA PRIORIDAD

EL PSOE LAMENTA QUE LOS VECINOS NO PUEDAN DECIDIR EL DESTINO DEL DINERO DE LAS CAUSAS JUDICIALES Y SOLO OPINEN SOBRE LA PRIORIDAD

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

El concejal Manuel García considera “escandaloso” que el bipartito
no proponga entre las opciones ni una sola instalación deportiva nueva

Marbella, 14 de septiembre de 2018.- El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha lamentado que el equipo de gobierno de PP y OSP “vuelve a engañar” a la ciudadanía ya que no existe ningún proceso participativo para decidir el destino de los bienes recuperados en causas judiciales, sino que los vecinos solo podrán opinar sobre la prioridad de proyectos “ya seleccionados” por el Ayuntamiento.

“Es un paripé que han montado una vez más”, señala el edil, quien considera “escandaloso” que no se plantee ni una sola actuación para crear nuevas infraestructuras deportivas, “tan necesarias en el municipio”.

García tiene claro que “si el proceso hubiera sido realmente participativo, contando también con los distritos, los ciudadanos habrían propuesto instalaciones deportivas”, y ha señalado que la postura del equipo de gobierno “vuelve a demostrar una vez más su desprecio por el deporte”, en el que solo invierten cantidades millonarias para “que la alcaldesa se haga fotos en la Copa Davis”.

“Si tienen prisa por llegar a las elecciones prometiendo proyectos, que no engañen a los vecinos haciéndoles creer que pueden participar a la hora de elegir qué se hará con los fondos recuperados”, ha añadido.

Manuel García ha considerado “indecente” que los ciudadanos tengan que esperar a estos fondos para que se hagan obras que ya dejó presupuestas y proyectadas el gobierno del PSOE como las previstas en la calle Jeddah, avenida de Las Palmeras o calle Jorge Manrique. “Estarían realizándose desde hace tiempo, o ya acabadas, si no hubiera existido la traicionera moción de censura”, ha dicho.

Por último, ha criticado que la alcaldesa lleve semanas atribuyéndose el éxito de que el dinero recaudado en los casos de corrupción revierta en el municipio, ya que el PSOE “lo ha estado solicitando durante años, tanto en la oposición como cuando estuvo al frente del Ayuntamiento”, algo fácil de comprobar en las hemerotecas. “Ha sido una lucha de todos los vecinos y vecinas de Marbella, no solo de Ángeles Muñoz”, ha concluido.