En Málaga La Policía Nacional desmantela un “narcopiso” en la zona de Arroyo de los Ángeles y detiene a su responsable

 Han sido arrestadas tres personas, entre ellas el principal responsable, un hombre de 28 años y su compañera -mujer de 21 años- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas

 En el inmueble, que estaba ocupado por la pareja investigada, se practicó un registro en el que los agentes se incautaron de 137 gramos de marihuana, siete de heroína, cuatro de cocaína base, dos de cocaína e intervinieron una balanza de precisión, un revolver detonador con cartuchos y 170 euros

 La autoridad judicial competente ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado

08-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona norte de Málaga un punto de venta de heroína y cocaína radicado en un piso ocupado en la zona norte de Málaga y han arrestado a tres personas de nacionalidad española -dos hombres de 28 y 55 años y una mujer de 21- como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado en el inmueble los agentes se han incautado de 137 gramos de marihuana, siete de heroína, cuatro de cocaína base y dos de cocaína; además, han intervenido una balanza de precisión, un revolver detonador con cartuchos y 170 euros.

Origen de la investigación

La investigación se inició a raíz de unas informaciones recibidas por agentes de la Policía Nacional que apuntaban a una vivienda de la zona norte que podría estar siendo utilizada por sus moradores para la venta y distribución, principalmente, de cocaína base y heroína al menudeo.

Hasta más de 10 personas en el interior consumiendo

Una vez localizado el inmueble, los agentes comprobaron que se trataba de un piso en la planta baja de un inmueble ubicado en la zona de Arroyo de los Ángeles y ocupado de manera irregular por un hombre –morador habitual-. Durante las vigilancias, también constataron que era el responsable de la venta y distribución de los estupefacientes. De igual manera, comprobaron que al punto llegaba un gran número de compradores que tras permanecer varios minutos en su interior, abandonaban el sitio con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de los estupefacientes. Como medida habitual de seguridad adicional y para evitar la intervención de las papelinas recién adquiridas, el principal investigado permitía a los toxicómanos que una vez que adquirían su dosis consumirlas allí mismo para lo cual había habilitado una estancia en el piso -donde en alguna ocasión se reunieron más de diez personas al mismo tiempo-.

Finalizadas las pesquisas se llevó a cabo un operativo en el que han resultado arrestados el principal responsable, su pareja y uno tercera personas que se encontraban en el interior del inmueble. En el registro practicado los agentes localizaron una habitación habilitada con todos los preparativos para que los toxicómanos consumieran allí la droga y así evitar ser identificados por la policía; además, se incautaron de 137 de marihuana, siete gramos de heroína, cuatro de cocaína base, dos de cocaína e intervinieron una balanza de precisión, un revolver detonador con cartuchos y 170 euros.

El atestado instruido y los investigados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión del principal responsable.

A %d blogueros les gusta esto: