Entregados los Premios del XIX Concurso de Escaparates y Premios de Comercio del Casco Antiguo de Marbella

Entregados los Premios del XIX Concurso de Escaparates y Premios de Comercio del Casco Antiguo de Marbella

publicado en: IMNOVACIÓN, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 21 de diciembre de 2016.- El Hospital Real de la Misericordia ha acogido hoy el tradicional acto de entrega del XIX Concurso de Escaparates y Premios de Comercio del Casco Antiguo de Marbella, contando con la participación de la primera teniente de alcalde, Blanca Fernández, y el concejal de Comercio, Manuel Morales.

El premio a la Innovación ha recaído sobre la Boutique Moss, recogiendo el reconocimiento Salvador Barranco, mientras que el premio a la trayectoria comercial de una vida ha sido para la cafetería Goyo, puesta en marcha por Gregorio Camarero y María Luisa Goicoechea.

Con respecto al certamen de escaparates, el primer premio de 200 euros y una placa ha sido para D´Oliva (David Gallardo), el segundo de 150 euros y placa para Fransugar (Paqui Nave) y el tercero de 100 euros y placa para Dubel (Paqui Porras).

Además, este año por primera vez se ha realizado un publirreportaje navideño, que puede visualizarse en Youtube, y que tiene por lema ‘Compra, disfruta y crea en el Casco Antiguo de Marbella’.

Los premios los otorga la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento, y son un evento tradicional en la ciudad.