Estévez: “Queremos dar la primera  alegría de 2018 a nuestra afición”   

Estévez: “Queremos dar la primera alegría de 2018 a nuestra afición”  

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

Marbella, 12 de enero de 2018.- El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal de Marbella, a las 12:00 horas, al Córdoba B. Un regreso muy esperado para el conjunto blanquillo después de más de un mes sin pisar su estadio. “La sensación que tenemos es que hace mucho tiempo que jugamos en casa y ya tenemos ganas de volver a disfrutar del Municipal”, ha asegurado el entrenador Fernando Estévez, quién ha apuntado que “vamos con la intención de disfrutar y dar la primera alegría de 2018 a nuestra afición en imagen y sumando tres puntos que nos permitan seguir en la zona de privilegio”.

 

El trabajo de la semana “ha ido bastante bien y tenemos disponible a todos salvo a Razvan por sanción”. Por tanto recupera para este partido al mediocentro Indiano, que no pudo estar por cinco amarillas en Mérida. La baja de Razvan obligará a Estévez a buscar una solución para el lateral zurdo “Marcos es una opción y también podemos usar a Carlos Julio en la izquierda y a Alonso de lateral por la derecha”, ha explicado Estévez.

 

El técnico salió contento del partido amistoso del pasado jueves ante el Kaiserlautern en el que pudo probar diferentes cosas “era un test de entrenamientos para ver comportamientos que podamos usar el domingo como alternativas”. Además de que sirvió para que “los menos habituales pudieran exhibirse”. Satisfecho con el partido, el técnico granadino confía en que “podamos testar al equipo con rivales de nivel en próximas semanas”.

 

El rival del Marbella este domingo será un Córdoba B que “es un buen equipo, que tiene y somete con el balón y al que será difícil quitárselo”. Por ello también ha querido advertir a los suyos que en algunos momentos del partido “tendremos que correr”. “Tenemos que hacer bien los acosos y contrarrestarles teniendo nosotros el balón”.

 

También ha comentado Fernando Estévez la situación de la plantilla y la posible llegada de refuerzos en el mercado invernal, algo que de momento no contempla ya que “los refuerzos irán condicionados a la gente que nos ha dicho de forma explícita que quiere salir porque no están contando con minutos”. Por tanto solo habrá llegadas si se produce alguna salida, por lo que “no se descartan movimientos”.

 

Además, ha valorado que Canal Sur retransmita tres de los próximos partidos del Marbella “ser un equipo atractivo y el único equipo andaluz que está arriba lo habrán valorado para retransmitrnos”. “Es bonito ver al Marbella por televisión , un equipo que hace las cosas bien y que transmite”.