IV Cena Benéfica de AFIMAR que se celebrará el próximo sábado 18 de julio en la Reserva de Noelia

Marbella, 15 de julio de 2015.– La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Marbella (AFIMAR), Loren Martínez, han presentado esta mañana la IV Cena Benéfica a favor de esta entidad social que tendrá lugar el próximo 18 de julio, en Finca La Reserva de Noelia, a las 21.00 horas, y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella.

La recaudación, según ha explicado la presidenta del colectivo, irá destinada al proyecto “Fibroadáptate”, centrado en terapias individuales, conjuntas y familiares. El precio de cubierto es de 45 euros y, además del Consistorio de Marbella, más de treinta comercios locales han querido brindar su apoyo a la asociación.

La concejala de Derechos Sociales ha animado a los ciudadanos a asistir a la gala benéfica y ha reiterado el respaldo municipal a la importante labor de la asociación. “Cualquier persona que perciba algún síntoma que no dude en acercarse a la asociación porque encontrará toda la ayuda para el diagnóstico y el tratamiento”, ha subrayado.

AFIMAR, entidad sin ánimo de lucro, trabaja desde hace once años apoyando y realizando una importante tarea de divulgación sobre la fibromialgia, además de ofrecer diferentes programas y servicios a las personas aquejadas por esta enfermedad, así como sus familiares.

En concreto, en su cartera de servicios está la fisioterapia, la psicología, los grupos de terapia o los talleres de psicoeducación, así como diferentes talleres de psicología, yoga o piscina y proyectos, “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas”.

La entrada puede adquirirse el día de la cena en la Reserva de Noelia o anticipadamente a través de la Asociación de Fibromialgia de Marbella, sita en c/José Luis Morales, Edificio Parque Miraflores, números 7 y 8, Oficina nº 2 o contactando en los teléfonos 952772148 y 628212160 o en el correo electrónico [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: