Javi Navas se incorpora al Marbella para dar variantes al equipo en ataque

Javi Navas se incorpora al Marbella para dar variantes al equipo en ataque

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 3 de julio de 2015.- El director deportivo del Marbella FC, José Manuel Hernández, ha presentado esta mañana al quinto fichaje para la próxima temporada, el centrocampista Javi Navas, que llega procedente del Valladolid B.
Según ha explicado, se trata de un jugador “versátil, que puede jugar en ambas bandas, que tiene verticalidad, velocidad, chispa, buen regate, profundidad y pisa el área con facilidad”.
Javier Fernández Herranz, conocido como “Javi Navas” en referencia a su lugar de nacimiento, Las Navas del Marqués (Ávila), tiene 24 años y siempre hasta ahora ha militado en conjuntos filiales.
Se formó en la cantera del Valladolid durante seis temporadas y media y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División en la temporada 2011-12 y en la Copa del Rey. Después pasó por los filiales del Osasuna y el Getafe, club este último con el que fue convocado por el primer equipo.
“Estamos muy contentos de que esté aquí y le doy las gracias públicamente ya que ha desechado ofertas económicamente más importantes”, ha dicho el director deportivo, un compromiso que ha hecho que “nos haya conquistado como persona”.
“Tiene una características que le hacen un poco diferente y estamos muy ilusionados”, ha añadido.
El futbolista, por su parte, se mostró también “muy contento” de fichar por el Marbella, club al que llega por una temporada con opción a otra. Y ha sido claro: “he venido para estar arriba del todo”.
“Me ha atraído la confianza que han puesto en mí, sé que aquí voy a estar a gusto, yo necesito al Marbella y espero que el club también me necesite a mí”, ha dicho.
.
Javi Navas viene con ganas de “demostrar muchas cosas” y ha explicado que juega en las dos bandas, “abierto y también a pie cambiado”. “Espero dar un punto diferente al equipo, darle variantes”, ha explicado.