Javier Añón y Marcos Ruiz encabezan el nuevo proyecto del Marbella FC

Javier Añón y Marcos Ruiz encabezan el nuevo proyecto del Marbella FC

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 30 de junio de 2015.- El Marbella Fútbol Club ha presentado esta mañana a dos de los jugadores que han renovado en las últimas horas. El presidente, Alexander Grinberg, ha comentado que “no es la típica presentación, porque son dos jugadores de aquí que ya son parte de nuestra historia”. Grinberg ha señalado además que “ambos futbolistas van a ser fundamentales en la plantilla y el equipo se creará alrededor de ellos”.
El director deportivo del club, José Manuel Hernández, ha detallado que “es un día feliz en el club, ya que desde el primer momento sabemos que son parte de la idiosincrasia de la entidad y de la ciudad”. Además ha insistido en que “nadie mejor que ellos para representar este escudo. Vienen desde abajo, tienen margen de crecimiento y cuentan con una serie de valores que les hacen especiales de cara al proyecto del club”.
Javier Añón ha cerrado su compromiso con el equipo para las próximas dos temporadas, mientras que Marcos Ruiz ha firmado por una, “aunque seguro que volveremos a hablar en diciembre”, ha apostillado Hernández. Ambos jugadores se han mostrado muy satisfechos con poder continuar en la entidad que les ha dado la oportunidad de jugar en Segunda B y están deseando “empezar la nueva temporada”.
El capitán marbellí ha insistido en que “los dos años no me dan tranquilidad, sino confianza y espero devolvérsela en el campo”. “Mi ilusión era seguir en el Marbella, llevo aquí dos años muy buenos”, explicado Añón antes de incidir en que “lo más importante es montar un buen grupo, con gente comprometida y que valga en todos los sentidos”.
Por su parte, Marcos Ruiz ha agradecido al club “que confíe un año más en mí, y quiero agradecer también el apoyo de los aficionados”. Para la nueva temporada, el defensa blanquillo ha reconocido que “mi objetivo personal es crecer cada día como jugador y ya como equipo ir partido a partido y ya se verá por lo que podemos luchar”.