La alcaldesa recibe al director general del Marbella F.C. y destaca “el esfuerzo de la directiva y la plantilla por tener el mejor equipo”

La alcaldesa recibe al director general del Marbella F.C. y destaca “el esfuerzo de la directiva y la plantilla por tener el mejor equipo”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 29 de julio de 2019.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy una reunión con el director general del Marbella F.C., Héctor Morales, y ha agradecido tanto su directiva como a su plantilla “el esfuerzo que están realizando en este momento por tener el mejor equipo, el cual se ha reforzado mucho”. Además, Muñoz ha informado de que han comenzado las obras para reformar los vestuarios, “como ya se hizo con la sala de atención a autoridades, y como se va a llevar a cabo por parte del Ayuntamiento el refuerzo de la infraestructura del propio campo”, mientras se trabaja en el proyecto para unas nuevas instalaciones.

Por ello, la regidora, que ha recibido su abono de la temporada, espera “que haya un gran apoyo al Marbella F.C. por parte de la afición y que podamos tener un equipo que se identifique mucho con la ciudad y que, por lo tanto, ponga al fútbol en lo más alto”. En este sentido, ha destacado el “cariño y apoyo que reciben los jugadores por parte de la ciudadanía y la directiva, apostando en este último caso por grandes marcas, igual que por grandes jugadores”. “Estoy convencida de que teniendo una gran ciudad como Marbella ese binomio será garantía de éxito”, ha asegurado Muñoz.

Por su parte, el director general del club ha agradecido a la alcaldesa y al equipo de Gobierno “el apoyo que nos da siempre con todos nuestros actos” y ha afirmado que “es un momento muy importante e ilusionante para nosotros, en una temporada con muchas cosas por hacer y hemos puesto todo por nuestra parte para que tengamos un equipo campeón, que luche por subir a segunda división, algo que estamos convencidos que vamos a lograr”. Por ello, ha señalado que “necesitamos el apoyo de toda la afición de la ciudad de Marbella con sus abonos y estando con nosotros en el estadio”. Finalmente, ha apuntado que, dentro de los encuentros de pretemporada, el Marbella F.C. juega el próximo jueves con el Baniyas SCC de Emiratos Árabes Unidos y el domingo con la Unión Deportiva Almería.