La moda llega al centro de San Pedro Alcántara con el primer desfile de ‘Showstars 2018’

La moda llega al centro de San Pedro Alcántara con el primer desfile de ‘Showstars 2018’

publicado en: San Pedro | 0

Esta noche habrá una nueva pasarela en la calle Marqués del Duero y mañana un espectáculo en el auditorio del bulevar sampedreño

Marbella, 20 de julio de 2018.- La calle Lagasca de San Pedro Alcántara se convirtió anoche en una pasarela para acoger el desfile de la primera jornada del certamen de modelos ‘Showstars 2018’, que continuará hoy a las 20.30 horas en Marqués del Duero y que será la antesala del espectáculo que se celebrará este sábado en el auditorio del bulevar. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto al teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, asistieron al desfile, que contó con una gran asistencia de público y contempló un desfile de moda femenina, masculina e infantil. En la segunda jornada los asistentes podrán disfrutar de la ropa de la tienda Zumi Atelier, Mayra Costura y una colección de vestidos cortos de Battaglia. Esta iniciativa se enmarca dentro de la primera edición de ‘San Pedro de Moda’.

Los desfiles de ayer y hoy son el paso previo para elegir mañana a la participante ganadora de ‘Showstars Models 2018’, un reconocimiento que consiste en la preparación de la elegida para tener una carrera como modelo. Además, la premiada desfilará en la pasarela internacional de Mercedes Benz en Dusseldorf, luego en Estocolmo y participará en alfombras rojas tanto en Alemania como en España.

La gala del sábado, en la que participarán artistas sampedreños, contará con la moda de Sonja Andersson de Suecia, quien hace un mes ha desfilado en el Festival Internacional de Cine de Cannes y ahora se acerca a San Pedro, también Zulema Murillo Valencia de Colombia, quien tiene una tienda en San Pedro Alcántara ‘Zumi Atelier’ y Battaglia, diseñador y organizador del evento.