La novena Ruta de la Tapa  se celebrará del 11 al 14 de mayo en Marbella y San Pedro Alcántara con más de 50 establecimientos participantes

La novena Ruta de la Tapa se celebrará del 11 al 14 de mayo en Marbella y San Pedro Alcántara con más de 50 establecimientos participantes

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro, Turismo | 0

Marbella, 2 de mayo de 2017.- Más de 50 bares y restaurantes de Marbella y San Pedro Alcántara participarán entre el 11 y el 14 de mayo en la novena edición de la Ruta de la Tapa 2017.

 

El responsable de Turismo, Miguel Luna, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, han presentado hoy la nueva edición que mantiene el objetivo de dinamizar económicamente los centros de Marbella y San Pedro.

 

“Estamos ante una cita más que consolidada en la agenda de actividades de la ciudad y en la que cada vez participan más empresas”, ha subrayado Miguel Luna.

 

Por su parte, Enrique Guerrero ha destacado que “esta cita gastronómica invita a los ciudadanos a descubrir Marbella y San pedro de una forma diferente a través de sus establecimientos y su gastronomía, tan característica y única”.

 

La ruta repartirá como cada edición premios directos de pases de spa o entradas de cine solo por visitar seis establecimientos y votar por la tapa favorita.

 

Para participar, los interesados deben recoger su ‘Tapaporte’ en los establecimientos participantes o en las oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro Alcántara y se votarán las tapas en dos categorías: ‘Popular’ y ‘5 Estrellas’.

 

Toda la información se encuentra en la web www.rutatapamarbella.com, totalmente adaptada a dispositivos móviles para consultar la ruta de la tapa a pie de calle.

 

El evento está organizado y promovido por Apymem con la colaboración de las delegaciones de Turismo y Comercio.