Marbella celebra este sábado el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘Atrapada’

Marbella celebra este sábado el Día Internacional de la Danza con el espectáculo ‘Atrapada’

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 28 de abril de 2017.- La Delegación de Cultura ha organizado para este sábado, 29 de abril, un espectáculo para conmemorar el Día Internacional de la Danza.

 

A las 21.00 horas, el Teatro Ciudad de Marbella pondrá en escena la obra ‘Atrapada’, a cargo de Charo Martín y Enery. La entrada a este espectáculo será libre por invitación hasta completar aforo.

 

ATRAPADA

Performance tragicómica donde se llama a la reflexión sobre la espera o la esperanza… ¿realmente la esperanza es lo último que se debe perder o es mejor asimilar la realidad y aceptar que ese alguien o esa cosa que esperamos no va a llegar, para ser libres y poder avanzar?

 

El personaje de la obra, atrapado en este dilema, será escenificado por dos artistas, para representar esta dualidad de sí mismo. Una actriz-bailarina, que representará la parte más fantasiosa y libre del personaje, a la búsqueda de nuevos caminos para volar, y una pintora-actriz que, con su paleta de colores vivos e ilusiones, mantiene atrapada al mismo a ese instante, momento, minutos, horas, días, años…

 

SUSPENSIÓN DEL ESPECTÁCULO DEL CASCO ANTIGUO

Por otro lado, con motivo de la lluvia se ha suspendido la actividad itinerante ‘Deambulantes’ que estaba prevista, en el marco del Día Internacional de la Danza, para mañana sábado, 29 de abril, en el Casco Antiguo de Marbella.