La piscina del Serrano Lima acogerá este sábado un torneo de relevos de natación a beneficio de Fundatul

Marbella, 22 de diciembre de 2015.- La Piscina Cubierta del Polideportivo Antonio Serrano Lima acogerá este sábado, 26 de diciembre, a partir de las 09.00 horas, el ‘Relevo Solidario 100X100’ a beneficio de la Fundación Tutelar Fundatul.

 

En la competición de natación, organizada por la delegación municipal de Deportes, la escuela de Pádel Adaptado Javier Mérida y el Club San Pedro de Atletismo, participarán equipos de al menos 10 nadadores que recorrerán una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 metros por nadador.

 

Las inscripciones, con un máximo de 16 equipos masculinos, femeninos o mixtos de cualquier edad, se cierran mañana miércoles, 23 de diciembre, o cuando se cubran las plazas, y se pueden solicitar en el correo electrónico [email protected].

 

Los inscritos, que deberán aportar 50 euros por equipo o 5 euros por participante individual, deberán indicar en el correo electrónico el nombre del conjunto, de la persona responsable, y del resto de componentes. En el caso de que un interesado no disponga de equipo, podrá solicitar la inscripción para que agregue a algunos de los participantes.

 

A %d blogueros les gusta esto: