La plantilla del CB Marbella hace un llamamiento a la afición para el encuentro del sábado ante Algeciras

La plantilla del CB Marbella hace un llamamiento a la afición para el encuentro del sábado ante Algeciras

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

03-02-2018.- Segunda jornada de la fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata para el CB Marbella, que el próximo sábado recibe al ICOM UDEA Algeciras, uno de los cocos de la competición, en el Pabellón Antonio Serrano Lima. Tras la derrota en Huelva por 89-77 el encuentro ante Algeciras se convierte en algo más que un partido, ya que el equipo azulón necesita sumar una victoria para seguir optando a estar en la parte alta de la tabla.

 

De este modo, la plantilla del CB Marbella hace un llamamiento a la afición de la ciudad para que las gradas sean un auténtico espectáculo el próximo sábado. Las puertas estarán abiertas desde las 17:15 horas para darle un ambiente especial al partido, que supondrá una auténtica prueba de fuego para los de Francis Tomé.

 

Richi Guillén sabe muy bien de lo que habla. El pívot tinerfeño tiene claro que “la afición se ha comportado con nosotros durante toda la primera fase y no dudo que el sábado va a volver a llenar el Serrano Lima. Vamos a intentar ganar para que se lleven una nueva alegría tras la buena primera fase que hemos hecho”. En la misma línea va otra de las voces autorizadas en el vestuario azulón. Juanpe Jiménez hace referencia al ambiente en el Andrés Estrada de Huelva, donde cerca de 600 espectadores animaron al Enrique Benítez ante los nuestros. “El ambiente fue espectacular y queremos que eso mismo suceda en nuestras gradas. Sabemos que Marbella es una ciudad de baloncesto y siempre nos hemos sentido arropados, pero ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para ganar un partido crucial”.

 

El técnico del equipo, Francis Tomé, apunta al Serrano Lima como clave en esta segunda fase. “Ya vimos el domingo ante Huelva que ganar fuera se va a convertir en una tarea más que difícil, y eso tenemos que conseguirlo nosotros también en casa, que nadie se lleve una victoria y si lo hace, que sufran hasta el final. No queremos regalar nada en esta segunda fase”.

 

El CB Marbella realizará al descanso del partido sus concursos Toyota y ‘Mas k pollos’ para que la afición tenga su participación en un encuentro que seguro será importante para ambas escuadras.