El Ayuntamiento finalizará en mayo la remodelación y mejora de infraestructuras en  la calle Montenebro

El Ayuntamiento finalizará en mayo la remodelación y mejora de infraestructuras en  la calle Montenebro

publicado en: Noticias Marbella M95, OBRAS | 0

 

 

Marbella, 27 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento finalizará en el mes de mayo la actuación que está acometiendo en calle Montenebro para renovar el pavimento y mejorar las infraestructuras. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy la obra junto al concejal del ramo, Javier García, y el delegado de Marbella Oeste, José Eduardo Díaz.

 

Muñoz ha señalado que “el objetivo es seguir ampliando el  ámbito de actuación del plan Marbella Centro” y ha avanzado que también está previsto acometer la modernización de Molino de Viento. Ha detallado que la obra, financiada en su totalidad por la Diputación de Málaga con una inversión de 204.875 euros, se desarrollará en una superficie de 600 metros cuadrados y sustituirá el pavimento con una solería que respete la estética de calles del entorno como Aduar, Príncipe y Princesa.

 

La regidora ha subrayado que se va a ejecutar una nueva red separativa con colectores de aguas fecales e independientes, tanto en calle Montenebro como en calle Portada “para dar solución a los problemas de saneamiento de la zona”. Además, se renovará la red de abastecimiento; se instalarán redes de telecomunicaciones, electricidad y alumbrado público y se dotará a la calle con el correspondiente mobiliario urbano.