La Policía Local refuerza su unidad de Tráfico con la incorporación de ocho agentes en comisión de servicio

La Policía Local refuerza su unidad de Tráfico con la incorporación de ocho agentes en comisión de servicio

publicado en: Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 5 de junio de 2017.- El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, ha presentado esta mañana en la Jefatura de Policía Local a los ocho nuevos agentes llegados en comisión de servicio y que han sido destinados para reforzar la Unidad de Tráfico que pasa a contar con 21 efectivos.

 

“A través de la comisión de servicios se incorporan agentes de otros municipios ya formados que empiezan a trabajar inmediatamente y que van a reforzar la Unidad de Tráfico en Marbella y San Pedro Alcántara necesaria tanto por su extensión como por el número de colegios”, ha subrayado el edil.

 

Porcuna ha recordado que la convocatoria en comisión de servicios era para diecinueve agentes vacantes en la plantilla, por lo que en los próximos meses habrá nuevas incorporaciones hasta completar el número ofertado.

 

“Necesitamos reforzar la plantilla debido al gran esfuerzo que realiza la Policía Local en nuestro municipio, por lo que además se van a convocar ocho plazas en oposición libre”.

 

Por su parte, Javier Martín, jefe de la Policía Local, ha destacado que el refuerzo de esta Unidad forma parte de las inquietudes que el ciudadano va demandando a través de las reuniones de movilidad.

 

“Se va a intensificar las campañas puntuales que se realizan en el término, además de las propias de alcohol, drogas, control y vigilancia del tráfico, aparcamientos en doble fila, vados, minusválidos y colegios”, ha apuntado.