La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, en consenso con la empresa organizadora, suspende la fiesta de fin de año ‘La Catedral’

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, en consenso con la empresa organizadora, suspende la fiesta de fin de año ‘La Catedral’

publicado en: ALCALDIA, Fiestas y juventud, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 26 de diciembre de 2017.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa, a través del área de Juventud, de la suspensión de la Fiesta de Fin de Año ‘La Catedral’ prevista para el 31 de diciembre en la Carpa Municipal.

 

La seguridad siempre ha sido la máxima principal en la organización de cualquier tipo de evento para la Tenencia de Alcaldía, de ahí que en esta ocasión se haya optado por cancelar la fiesta tras las modificaciones que han acarreado las obras en la carpa para la construcción del nuevo Conservatorio de Danza de San Pedro Alcántara.

 

“Al hacer las inspecciones pertinentes de seguridad, nuestros técnicos se dieron cuenta de que con la inminente apertura del Conservatorio de Danza el próximo 8 de enero, y a causa de las obras para su construcción, el sistema contra incendios presenta un rendimiento inferior al requerido para llevar a cabo un evento de esta envergadura”, ha explicado el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña.

 

Asimismo, ha explicado que desde la Tenencia de Alcaldía “nos pusimos rápidamente manos a la obra para solventar esta situación con una empresa especializada pero, aunque se han comenzado las obras necesarias para asegurar el óptimo sistema contra incendios para futuras ocasiones, le ha sido imposible realizar las modificaciones pertinentes en fecha para que la fiesta de fin de año se celebre con las mínimas garantías”, ha manifestado Rafael Piña.

 

Analizada la situación existente, “la Tenencia de Alcaldía ha consensuado la suspensión de la fiesta con la empresa organizadora para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, ha concluido Piña, para quien “la integridad física de los asistentes potenciales está siempre por encima de cualquier otro argumento o beneficio”.

 

Por su parte, la empresa organizadora (Conciertos y Eventos Málaga S.L.) ha optado por dar una alternativa a esos clientes que han adquirido la entrada para el evento ‘La Catedral’ ofreciendo un servicio de autobuses de forma gratuita a la tercera edición del evento de Nochevieja ‘El Palacio’, de Málaga. Más información en www.nocheviejalacatedral.es