La Tenencia de San Pedro Alcántara apoya un año más la campaña de San Valentín ‘Cupido la lía’ para dinamizar el comercio local

La Tenencia de San Pedro Alcántara apoya un año más la campaña de San Valentín ‘Cupido la lía’ para dinamizar el comercio local

 

 

Marbella, 8 de febrero de 2018.- La responsable de Comercio de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, Soledad Mena, ha presentado hoy la cuarta edición de la campaña de San Valentín ‘Cupido la lía’, una iniciativa que pretende dinamizar el comercio local de cara al 14 de febrero. Mena, ha estado acompañada por representantes de diversos  comercios que participan en la iniciativa.

Vanesa Ramírez (Acuarela Modas), Violeta Cortés (Floristería Antonio) y Laura Vázquez (Iden Fragancias), y el dueño de Fun Sport, Ángel Ruiz, que colabora en la campaña, ha animado a los clientes a realizar sus compras para esta fecha en los negocios sampedreños.

 

“Queremos que nuestros vecinos apuesten por el comercio local”, ha señalado la responsable de Comercio, quien ha explicado que la iniciativa contará de nuevo con Cupido entregando los detalles que se compren en los establecimientos anteriormente mencionados. Por su parte, Laura Vázquez ha agradecido el apoyo a esta iniciativa “en la que nos involucramos mucho y en la que hemos puesto mucha ilusión”.

 

“Este año de nuevo estará Cupido entregando los regalos que se compren en los tres establecimientos que participan con el objetivo de sorprender a las personas a las que van dirigidos los mismos”, ha detallado, a la vez que ha avanzado que como novedad, en las zonas peatonales (Marqués del Duero, Córdoba y el Bulevar), la entrega se realizará en un transporte especial “muy llamativo -en el que colabora Fun Sport-, que sorprenderá aún más a las personas a las que vayan dirigidos los detalles”.