La Tenencia de San Pedro Alcántara traslada a los comerciantes que Marqués del Duero “se podría abrir al tráfico una vez que la obra esté recepcionada”   

La Tenencia de San Pedro Alcántara traslada a los comerciantes que Marqués del Duero “se podría abrir al tráfico una vez que la obra esté recepcionada”  

publicado en: OBRAS, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 7 de febrero de 2018.- El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha mantenido hoy un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación Apymespa para abordar la situación de las obras de la calle Marqués del Duero. El responsable municipal ha trasladado al colectivo que la apertura de esta vía al tráfico “no se podría realizar hasta que la obra esté recepcionada por el Ayuntamiento”.

 

Piña ha recordado que la apertura “no es una cuestión política, sino técnica, ya que hasta que no se arreglen las deficiencias detectadas en las obras, las mismas no se pueden recepcionar y, por tanto, abrir la calle al tráfico”. “Al final del mes de octubre, cuando finalizaron los trabajos, se realizó una serie de requerimientos a la empresa, algunos de los cuáles aún están pendientes, por lo que los técnicos nos dicen que para la recepción de las actuaciones es necesario que estén completamente terminadas”, ha recordado.

 

También se ha referido a la posible peatonalización de Marqués del Duero, subrayando “que es una decisión que aún no se ha tomado y para la que se contará con todas las partes implicadas”. “Hemos pedido informes y recreaciones 3D de los proyectos ideados para realizar una consulta con los vecinos y decidir de forma consensuada si finalmente se peatonalizará o no”, ha indicado.