La V Carrera Popular Kilómetros Solidarios se celebrará el 26 de agosto a beneficio de Fundatul

La V Carrera Popular Kilómetros Solidarios se celebrará el 26 de agosto a beneficio de Fundatul

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 17 de agosto de 2017.- La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la V Carrera Popular Kilómetros Solidarios, que se celebrará el sábado 26 de agosto, a partir de las 09.00 horas, a beneficio de Fundatul. Al acto también han asistido la presidenta de la Fundación Tutelar, Remedios del Río, y el presidente del Club Atletismo Playas de Marbella, Daniel Delmar.

 

Según ha destacado la edil, “la prueba deportiva tendrá salida y meta en la Glorieta de la Fontanilla y recorrerá varias calles del centro, en la que será una prueba dirigida a todas las edades y con el objetivo primordial de recaudar fondos para el programa ‘Empleo con Apoyo’ de la Fundación Tutelar”.

 

También ha destacado que “además de la bolsa del corredor que se entrega a cada participante por su inscripción, la organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados absolutos, tanto femenino como masculino, y habrá un fin de carrera muy atractivo con actuaciones en vivo, talleres infantiles y sorteo de regalos, entre otras actividades”.

 

La prueba de adultos tomará la salida a las 09.00 horas y cubrirá una distancia de 9 kilómetros en un recorrido que discurrirá por el paseo marítimo, avenida Duque de Ahumada, calles Rafaela Aparicio, El Fuerte, túnel, avenidas Ramón y Cajal, Antonio Belón y España, calles Camilo José Cela, Arturo Rubinstein y Roy Bostón, bajada hacia el paseo marítimo de albero y regreso hasta el punto de salida en la Glorieta de la Fontanilla. La prueba infantil tomará la salida poco después en un recorrido cercano a la delegación de Turismo.

 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web de Dorsalchip antes del 23 de agosto a las 14.00 horas. El precio de la inscripción es de 8 euros los adultos y 3 euros los menores. La recogida de dorsales y camisetas conmemorativas se realizará el viernes, 25 de agosto, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, en horario de 16.00 a 21.00 horas, y el día de la carrera a partir de las 07.30 horas en la Glorieta de la Fontanilla.