LOS INFANTILES Y JUNIORS DEL COSTA SIGUEN IMPARABLES EN SUS CATEGORÍAS

LOS INFANTILES Y JUNIORS DEL COSTA SIGUEN IMPARABLES EN SUS CATEGORÍAS

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 26 febrero 2018.  Muchos de los equipos del CB Costa Marbella descansaron esta jornada,  pero los que jugaron destacaron por su esfuerzo y entrega. Entre ellos los junior y los infantiles masculinos que mantienen su buena racha de victorias.

 

Junior masculino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 49 – CB Nerja 28

 

Quinta victoria consecutiva de los junior, esta vez frente a un Nerja que no pudo superar la buena defensa planteada por los magenta. Esto hizo que los locales estuvieran por arriba en el marcador todo el partido y permitió al entrenador, Miguel Romero, hacer rotaciones y probar nuevos sistemas que permitan seguir progresando al equipo.

 

Infantil masculino

CB Mollina 39 – CB Costa Marbella 42

 

Con numerosas bajas afrontó el equipo magenta el encuentro frente al CB Mollina. Pese a todo, los pupilos de Ibón Gámez empezaron dominando el marcador en el primer cuarto, liderados por Andrew El Kahi, que anotó ocho de los doce puntos de los visitantes. Los locales aprovecharon el mal balance defensivo de los magentas, para anotar canastas en contraataque e irse al descanso con 21- 18 a su favor.

 

El CB Costa Marbella debía mejorar en el aspecto defensivo, así como adoptar una mayor fluidez en el ataque. El tercer cuarto se jugó de tú a tú entre ambos equipos, con un parcial de 12-10, que suponía para los magentas empezar el último cuarto en desventaba (33- 28).

 

Una mayor intensidad defensiva, unido al acierto de Alejo Reyes desde el tiro exterior, permitió a los magentas, a falta de dos minutos, situarse por encima en el marcador y obtener la victoria en un partido complicado.

 

“Hemos sabido sufrir y tener oficio en un partido que se nos ha complicado, y que hemos sabido afrontar con cabeza fría en los últimos instantes para obtener la victoria y con ello seguir encabezando la clasificación” explicó Gámez a la finalización del encuentro.

 

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella

CB El Palo 58 – Ambassador CB Costa Marbella 39