EL MOONZ COSTA MARBELLA DEBUTA EN LIGA PREMINI CON UN TRIUNFO APLASTANTE Las infantiles del Ambassador y el Campus Gaber siguen sumando victorias

EL MOONZ COSTA MARBELLA DEBUTA EN LIGA PREMINI CON UN TRIUNFO APLASTANTE Las infantiles del Ambassador y el Campus Gaber siguen sumando victorias

publicado en: Deportes | 0

 

 

Las infantiles del Ambassador y el Campus Gaber siguen sumando victorias

 

Marbella, 13 noviembre 2017. La pasada jornada tuvo lugar el debut de los equipos preminis de nuestro club, y las chicas del equipo Moonz CB Costa Marbella se estrenaron con una contundente victoria. Por su parte, las infantiles del Ambassador, los preinfantiles del Campus Gaber y el preinfantil Panificadora Salduba siguen sumando victorias en sus particulares clasificaciones. El Mena Seguros perdió frente a Torremolinos.

 

 

Premini Femenino Moonz CB Costa Marbella

CB Mijas 0 – Moonz CB Costa Marbella 40

 

Sensacional debut de las preminis del Moonz en liga. Este joven equipo, que por primera vez juega federado, transmitió muy buenas sensaciones en su estreno. Mijas, con menos rodaje, no tuvo oportunidad en ningún momento de reaccionar ante la intensidad de las magenta que fue clave para la contundente victoria.

 

Mini masculino Panificadora Salduba

Panificadora Salduba CB Costa Marbella 58 – CB Alhaurín de la Torre 18

 

Los chicos del Panificadora Salduba empezaron el partido con intensidad y concentración además de con una presión a todo campo que no dejó respirar al rival. Así consiguieron un primer parcial de 26-2 y mantuvieron esta tónica hasta cerrar acta en el tercer cuarto.

 

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella 59 – Cártama 9

 

Partido sin complicaciones para las chicas del Ambassador que estuvieron muy acertadas en ataque y en defensa. Aunque hay que mejorar en tiro donde las magenta demostraron algo de debilidad.

 

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Campus Gaber CB Costa Marbella 42 –  CB Salliver 16

 

Los magentas comenzaron con mucha intensidad defensiva el primer cuarto y con un gran acierto en el tiro exterior de la mano de Marco Scognamiglio y Fernando Martínez, para finalizar el primer periodo con una ventaja de 19-1.

 

La salida tras el descanso no sentó bien a los magentas, lo que permitió a los fuengiroleños anotar tres canastas seguidas, por solo una de los locales en los 10 minutos del tercer periodo. El último cuarto permitió al CBCM enlazar nuevas acciones positivas, tanto en defensa como en ataque hasta el 42-16 final.

 

Tras el encuentro el entrenador Ibón Gámez se mostraba contento con el nivel de la primera parte y felicitó al equipo aunque que señaló que  “no podemos permitirnos bajar el nivel en un cuarto, pues si queremos ser competitivos debemos alcanzar el mejor nivel durante 40 minutos”.

 

Cadete Femenino Mena Seguros

Mena Seguros CB Costa Marbella 38 – Cash Beltrán Miramar-CBAT 82

 

Las chicas del Mena Seguros perdieron su segundo partido ante uno de los favoritos de la liga, el Miramar Torremolinos. El primer cuarto estuvo muy igualado al comienzo pero un parcial 0-12 ya abrió una brecha en el marcador. En el segundo y tercer cuarto las de Torremolinos fueron muy superiores, sobre todo en defensa, impidiendo anotar a las magenta.

 

En el último cuarto las chicas del Mena Seguros mostraron su mejor cara y destacaron en ataque con 14 puntos, aunque ya era demasiado tarde para dar la vuelta al marcador.

 

Cadete Masculino

CB Costa Marbella 27 – CB Benalmádena 99

 

El equipo visitante fue superior en todo momento, aunque en el primer cuarto tan sólo superó a los magenta en 4 puntos. A partir del segundo cuarto Benalmádena apretó aún más y el Costa quiso remontar el partido a base de individualidades y no del juego en equipo.

 

Infantil masculino

EBG Guindos 55 – CB Costa Marbella 5

 

Se trataba de un partido muy desigual pues son dos conjuntos que en la siguiente fase estarán compitiendo por objetivos diferentes. El conjunto magenta no perdió la cara al partido y pese a la diferencia, siguió trabajando los aspectos que su entrenador, remarcaba en cada tiempo muerto.

 

CB Costa Marbella 21 – Miramar Torremolinos 62

 

Los infantiles jugaron dos partidos esta jornada. En el segundo frente a Torremolinos la diferencia física entre ambos conjuntos fue la clave en el resultado final, pues los visitantes aprovecharon muchas segundas opciones tras rebote ofensivo para lograr a notar.  Ibón Gámez espera que estas derrotas sirvan para seguir aprendido y creciendo.

 

 

Premini Masculino

CB Benalmádena 43 – CB Costa Marbella 2

 

Partido muy difícil de los preminis que se estrenaban en la liga con una derrota ante el Benalmádena. El equipo fue mejorando a medida que los locales fueron disminuyendo la presión. Algunos jugadores sufrieron los nervios de su primer partido como federados.