NUEVA VICTORIA DEL CAMPUS GABER ANTE EL BENAHAVÍS Las chicas del Mena Seguros debutan con derrota ante El Palo

NUEVA VICTORIA DEL CAMPUS GABER ANTE EL BENAHAVÍS Las chicas del Mena Seguros debutan con derrota ante El Palo

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

 

 

 

Las chicas del Mena Seguros debutan con derrota ante El Palo

 

El preinfantil masculino del Costa Marbella continúa su buena racha de victorias, lo que lo coloca en los puestos de arriba de la clasificación. Esta jornada se ha producido además el debut del equipo infantil masculino, que cayó ante el Manilva.

 

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Campus Gaber CB Costa Marbella 45- EB Benahavís 17

 

El Campus Gaber sumó una nueva victoria esta jornada lo que le permite estar en los puestos de arriba en la clasificación. Los magentas sentenciaron el partido en la primera parte con un tanteo a su favor de 25-8, permitiendo dar minutos a todos los jugadores tras el descanso. Pese a la diferencia en el marcador, destacar la lucha y entrega del conjunto visitante que, pese a ser un equipo con poca experiencia, no entregó el partido en ningún momento.

 

Tras la finalización del encuentro, Ibón Gámez comentaba que el equipo debe seguir asimilando aspectos tácticos y técnicos para ser más competitivos. Añadió que partidos como este “deben servir para que todos los jugadores hagan que el nivel del equipo sea cada vez mayor y no se noten las rotaciones en una plantilla de 16 jugadores”.

 

Cadete femenino Mena Seguros CB Costa Marbella

Mena Seguros CB Costa Marbella 36 – CB El Palo FYM Heidelberg Cement 45

 

Las chicas del Mena Seguros debutaron en liga con derrota frente al Palo. Partido en el Carlos Cabezas muy igualado durante muchas fase con alternancias en el marcador. El primer cuarto fue para las magenta con un resultado parcial de 9-8. En el segundo cuarto, las visitantes endosaron en 3 minutos un parcial a las locales de 0-10  debido a numerosos errores por pérdidas de balón y pases imprecisos. El marcador se situó en 17-22 en el descanso.

 

Las locales salieron enchufadas tras el descanso y tras endosar a las visitantes 8 puntos, en los últimos 4 minutos perdieron fuelle y encajaron 13 puntos. En el último cuarto las magenta estuvieron muy espesas en ataque y tardaron en anotar. En la parte final intentaron acortar distancias, pero no fue suficiente. El entrenador, Antonio Narváez, destacó el trabajo defensivo en algunas fases del partido con intensidad y concentración.

 

Cadete Masculino

ACD Gamarra 58- CB Costa Marbella 25

Los magenta no entraron en el partido hasta la segunda parte, cuando ya fue demasiado tarde. El entrenador, Miguel Romero, comentó que los jugadores no transmitieron buenas sensaciones, por lo que toca seguir trabajando.

 

Junior Masculino

CB Mijas 101-CB Costa Marbella 28

Pese a la abultada derrota de los junior frente al Mijas, se va notando una clara evolución en el equipo que siempre planta cara al rival pese a su superioridad.

 

Infantil masculino

CB Costa Marbella 37- CD Manilva Basket Base 43

 

El equipo infantil del CB Costa Marbella debutó en liga con un buen partido aunque se notaron mucho los nervios del inicio de temporada, especialmente en jugadores que se estrenaban en competición federada.

 

Una vez superado dichos nervios, las segundas opciones del CD Manilva en el rebote ofensivo, les permitieron irse al final del primer periodo con una ventaja de 9-16; los magentas aumentaron su intensidad defensiva y su fluidez en ataque, finalizando la primera parte con una desventaja de 18-26.

 

Los locales realizaron una gran segunda parte, logrando disminuir la desventaja hasta los cuatro puntos; pero nuevamente, el mal bloqueo del rebote, permitió a los de Manilva anotar canastas. Pese a ello, el CBCM tuvo opciones para ganar hasta el último momento.

 

Tras el encuentro, el entrenador, Ibón Gámez, destaco que se trata de un equipo con más de la mitad de la plantilla novata, con jugadores que hace un año se iniciaron en el baloncesto, “por lo que estoy contento con el resultado inicial”.