Padilla: “El Ibiza es un equipo peligroso que lleva menos puntos de lo que merece”

Padilla: “El Ibiza es un equipo peligroso que lleva menos puntos de lo que merece”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 18 de octubre de 2018.- Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido como es la UD Ibiza en un partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas. Pese a debutar esta temporada en la categoría, el técnico Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, avisa del potencial del conjunto ibicenco “es un equipo peligroso que lleva menos puntos de lo que merece por juego y por el nivel de sus jugadores”.

Padilla ha insistido a los suyos en que habrá que estar “con los sentidos al cien por cien” para intentar sumar en un campo complicado como es el de Can Misses. El técnico ha advertido también que se trata de un terreno de césped artificial, aunque ha alabado que tenga unas buenas dimensiones. Sí se ha mostrado más preocupado por las condiciones de lluvia y viento que se prevén a la hora del encuentro.

La mejor noticia para el Marbella FC es la recuperación de varios de los jugadores que se encontraban lesionados. Así es seguro el regreso de Javier Añón al equipo y Juanma también se ha incorporado ya al trabajo con el grupo y Padilla no le descarta para el partido de este fin de semana.

Los que sí se mantienen fuera del equipo son Álvaro Montero y Javi Moreno. La recuperación del delantero va algo más lento de lo previsto, mientras que el centrocampista “está a la espera de una segunda opinión, pero está entrenando al margen y con buenas sensaciones”, ha incidido el míster.

Como es habitual, Padilla da pocas pistas de cara al equipo que jugará aunque ha insistido en que es indiferente jugar con un sistema de cinco defensas o con uno de cuatro “da igual si jugamos con 4 ó 5 porque durante el partido vamos cambiando y formando otras estructuras”.

El entrenador blanquillo confía en poder seguir sumando a domicilio “siempre es importante sumar fuera”, por lo que asegura que el empate sería un buen resultado aunque su equipo irá a Ibiza en busca de los tres puntos.

Del partido, espera un duelo ante un Ibiza que “quiere dominar el balón y que tiene peligro con jugadores como Javi Serra”. Además ha destacado la incorporación de varios jugadores de experiencia en superior categoría “e incluso en ligas internacionales”.