El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril el XVI Foro ACCE de Marbella  sobre salud, bienestar y espiritualidad

El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril el XVI Foro ACCE de Marbella sobre salud, bienestar y espiritualidad

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales, Turismo | 0

Marbella, 22 de marzo de 2017.- El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá los próximos días 31 de marzo y 1 y 2 de abril el XVI Foro ACCE de Marbella, que contará con talleres, mesas redondas, conferencias-coloquios y conciertos, master class de yoga y meditación y una exposición con stands de salud, estética, libros y masaje, entre otras actividades.

El evento ha sido presentado esta mañana por parte del responsable del Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, Miguel Luna, la representante de la organización del Foro ACCE, Ana Francisca García, y otros miembros del congreso, y han explicado que se trata de una iniciativa, ya consolidada, que contará con reconocidos ponentes de relevancia nacional e internacional que tratarán diferentes aspectos relacionados con la salud, el bienestar y la espiritualidad.

Entre ellos, se encuentran el periodista Enrique de Vicente que abordará ‘Voces del pasado describen el futuro inmediato: profecías sobre nuestro tiempo. La clave de las profecías’; la doctora Marilyn Rossner, que tratará sobre ‘Qué vas a encontrar en el Más Allá’ o Alfredo Alcázar con ‘El poder de la afirmación para tener lo que necesitas’.

El programa completo del Foro ACCE se encuentra disponible en la página web www.foroacce.com, donde también puede realizarse la reserva de entradas, aunque también pueden adquirirse directamente en el Palacio de Congresos.

Además, de forma paralela al programa habrá actividades gratuitas, entre las que se encuentran los talleres impartidos por profesores del Instituto de Estudios del Yoga.