Pinta la vida y súmate a Quirónsalud Málaga en el Día Mundial contra el Cáncer

Pinta la vida y súmate a Quirónsalud Málaga en el Día Mundial contra el Cáncer

publicado en: Sociales | 0

 

El Hospital organiza una exposición de pintura del 2 de febrero al 2 de marzo, cuya recaudación se destinará íntegramente a distintas asociaciones de lucha contra el cáncer

Málaga, 26 de enero de 2018. El Hospital Quirónsalud Málaga, a través de su Servicio de Oncología, encabezado por el Dr. José Antonio Ortega, organiza una exposición de arte del 2 de febrero al 2 de marzo en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

Toda persona interesada puede participar donando su obra de estilo libre, que debe ser entregada en la recepción del Hospital Quirónsalud Málaga (Avenida Imperio Argentina, 1) a la atención del departamento de Comunicación y Marketing. La recaudación íntegra de la venta de las obras donadas se destinará a distintas asociaciones de lucha contra el cáncer.

La  fecha límite de entrega de las obras es el martes 30 de enero.

Serán expuestas en las paredes de las plantas de hospitalización de Quirónsalud Málaga, por lo que deben ser entregadas en formato lienzo o enmarcadas, siendo el estilo y las medidas libres.

Deben estar correctamente identificadas por detrás con el nombre completo del autor, edad, DNI, email y teléfono (datos necesarios). Como datos opcionales, se agradece saber si es o ha sido paciente de oncología, si pertenece a alguna asociación contra el cáncer o tiene vinculación alguna con esta patología o cuál es motivo que le ha llevado a participar. Deben llevar los datos requeridos anotados en un papel, además de en la trasera de la obra, para que los compañeros del mostrador de recepción puedan registrarlos y vincularlos a la obra entregada.

 

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Guipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.