El PSOE alerta de la posibilidad de riesgos sanitarios en el Colegio José Banús de Nueva Andalucía

 

 

Los socialistas demandan la atención pertinente para este suceso por parte del señor Garre ya que se está hablando de la salud de menores

 

Marbella, 14 de diciembre de 2017.- La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha manifestado su descontento por la desidia que demuestra el bipartito al dejar que las parcelas anexas al Colegio José Banús y al Centro Sanitario se conviertan en vertederos, con el grave perjuicio para la salud que pueden ocasionar.

 

Estos vertidos, además de la nefasta imagen que proyecta del distrito de Nueva Andalucía, es un foco de infección que pone en riesgo a los menores que pasan por la zona para ir a su centro educativo además de la proximidad que hay con el centro sanitario también.

 

“Es inconcebible que por parte de la Tenencia de alcaldía, se esté permitiendo que unas parcelas, tan próximas a lugares tan señalados como un colegio o un centro médico, se conviertan en una montaña de basura y con todos los perjuicios a la salud que puede acarrear. Desde el PSOE exigimos al Teniente de alcalde que tome medidas de inmediato, que si no lo hace por mejorar la imagen de Nueva Andalucía porque no le importe nada en absoluto, que lo haga por los hijos e hijas de los vecinos que viven allí” señala la edil.

 

Lescheira se ha personado en los aledaños del Colegio después de ser avisada por varias madres, para comprobar que en los alrededores se están vertiendo de una manera incontrolada todo tipo de vertidos, desde escombros de obras hasta basuras.

 

Según la concejala socialista, desde el Distrito de Nueva Andalucía se deberían de tomar las medidas oportunas para que éstos escombros y basuras sean retiradas, y eviten que se vuelvan a producir éste tipo de vertidos, ante la posibilidad de que proliferen ratas e insectos en una zona aledaña al patio de infantil del Colegio.

A %d blogueros les gusta esto: